martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / Robos, detenidos y daños los hechos policiales del finde

Robos, detenidos y daños los hechos policiales del finde

RÍO TERCERO/ PARTE POLICIAL/ Durante el fin de semana pasado en la ciudad de Río Tercero, ocurrieron hechos menores policiales. AS continuación parte de prensa del lunes 15 de abril:

SABADO 13/

  • DETENIDOS JUDICIALES / ROBO EN GRADO DE TENTATIVA / RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y SECUESTRO POR ART. 324 INC.4 DE C.P.P. Horario: 5:30. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Eloy Fuentes, donde un joven de 28 años de edad, propietario de una camioneta Fiat Adventure, dio aviso de dos sujetos habrían violentado la lona cobertor del rodado con fines delictivos. En calles Belisario Roldán y Felipe Varela se logró la aprehensión de dos sujetos, 23 y 26 años de edad, oriundos de Bº Montegrande y el secuestro de un neumático c/llanta 13”.
  • DAÑO/ Horario: 10. En calle Acuña 675 (consultorio de fonoaudiología) se observa el vidrio roto de la puerta de ingreso. Se la convoca a la propietaria, con la cual se ingreso al local, no detectando elemento faltante.
  • DETENIDO POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. 23 horas. En calle Paraná, barrio Montegrande, se hace presente el personal policial por un problema familiar de 23 años de edad, la que manifestó que el sujeto que se encontraba en el lugar era su ex pareja, con el que mantenía restricción de contacto, procediendo a la aprehensión del sujeto de 40 años de edad, con domicilio en el mismo barrio.

DOMINGO 14

  • DAÑO. 00:20hs. Personal de patrulla preventiva se constituye en calle Cafrune, barrio Sarmiento, por un hecho de daño. Entrevistan al propietario de 45 años de edad, el que comenta que siendo 23:25 horas aproximadamente escucha un fuerte estallido de la vidriera del local comercial que posee colindante al domicilio. No se constata artículo faltante.
  • ROBO. 19:45 horas. En calle G. Marconi, en una obra en construcción, a un señor. de 32 años de edad, el cual manifiesta que en la fecha constata que delincuentes habrían violentado e ingresando por una ventana, detectando el faltante de una escalera y una lijadora de mano, elementos que serian del pintor de la obra.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *