sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Rotary In-Nova renovó sus autoridades

Rotary In-Nova renovó sus autoridades

RÍO TERCERO/ CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CLUB ROTARIO IN-NOVA/ Anoche en un salón de fiestas se realizó la tradicional reunión por el cambio de autoridades. La saliente Presidente de la institución Karina Oliveri traspasó el mando de la institución al presidente electo Diego Nivoli.

Para la ocasión se realizó una cena en el salón de eventos La Rosina, a la que asistirán más de 120 personas, entre ellas, presidentes de diversos clubes rotarios que manifestaron su constante respaldo a In-Nova desde su conformación.

También se contó con la presencia de distintas instituciones de nuestra ciudad, entre ellas, la Municipalidad de Río Tercero y la COSP.

En el evento, tuvo lugar el ceremonial tradicional de Rotary, la entrega de pines institucionales a los nuevos socios de In´-Nova, como así también se tomó el juramento rotario a los mismos.

Cabe destacar que, en el corto camino recorrido por esta nueva institución, y bajo la presidencia de la dra. Olivieri, se llevaron a cabo proyectos de gran relevancia como lo fueron los siguientes proyecto ROTAKIDS, que fue el primer proyecto insignia de IN-NOVA.

Además, el proyecto Narra tu mejor aprendizaje, de distrito 4815, declarado de interés cultural por el ministerio de cultura de la provincia de Córdoba.

Puesta en marcha del programa de Rotary Internacional RYLA, (campamento para jóvenes líderes consientes). Desarrollando diversas actividades de liderazgo y comunicación social.

Y por último el proyecto de subvención distrital del espacio de la biblioteca psicopedagógica de la escuela Berta Bidondo de Zerega .

PUBLICIDAD

 

Proyecto nuevo con jóvenes líderes: Creación de ecoladrillos

Mónica Ramírez la Presidente de Comité de la Juventud cuenta sobre la conformación del nuevo grupo: «tenemos oficialmente nuestro club Interac Innova, conformados por jóvenes de 13 a 18 años. Nacen a partir de un seminario que Rotary hace para formar jóvenes líderes. Se realizó en el complejo San Francisco de Asís en Los Potreros durante dos días con la participación de treinta alumnos de escuelas secundarias. De ese encuentro 19 alumnos forman parte de Interac Innova».

Los integrantes de Interac son: Felipe Avalos es el Presidente elegido, en tanto Federico Liria, Alfonsina Arguello y Sol Vietti son los Secretarios, y el tesorero es Alexis Guzmán.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *