martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Rotti: «el problema de la pobreza en Argentina tiene mas de 30 años»

Rotti: «el problema de la pobreza en Argentina tiene mas de 30 años»

DANIEL ROTTI/ NOTA DE OPINIÓN/ Con relación a la nota publicada del periodista Miguel Pavlovsky, más que dejar en claro el país que dejó los cuatro años de la gestión de Cambiemos.

Muestra la gran grieta que existe en muchos periodistas a la hora de informar,  comenzando de los que ya son de público conocimiento que están con la gestión de turno ( pautas publicitarias) o los que son anti-K o anti-Macri que solo se dedican a hablar (es una forma de decir) de todo lo malo de esas gestiones.

PUBLICIDAD

 

Ahora volviendo a lo de Miguel Pavlovsky parece increíble hablar que en la gestión de Macri creció la probreza y el periodista Pavlovsky toma datos del INDEC, INSTITUCION QUE FUE DESTRUIDA POR LA GESTION K Y QUE OSARON DECIR QUE HABLAR DE POBREZA ERA ESTIGMATIZAR A UN SECTOR DE LA SOCIEDAD.

 

PUBLICIDAD

 

Habría que recordarles a estos informadores que el problema de la pobreza en Argentina tiene mas de 30 años, donde gobiernos peronistas la taparon en gran parte por planes sociales permanetes y subir la presión impositiva a los laburantes.

Tomar extractos de información para manipularla y destrozar gestiones no peronistas es recurrente. A ver muchachos vamos a ser claros: para que no haya pobreza debe existir el laburo genuino y para que no tengas que pedir plata a fondos internacionales debes tener del déficit interno controlado y bajo y no se soluciona.

 

PUBLICIDAD

 

Todo con la maquinita de hacer billetes, en síntesis me gustaría escuchar a gobiernos que no hablen de las gestiones anteriores sino de sus gestiones. Un claro ejemplo es la gestión que hizo la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal donde ella no salió a publicitar obras que hizo porq correspondia hacerlas, en fin hay que comenzar a hacer mea culpa de las cosas realizadas por propios y no solo culpar a cuatro años de gestión no PJ,  en estos ultimos 30 años mas del 90% de los años fue gestión peronista.

Daniel Alejandro Rotti (40), comerciante de la ciudad es el principal referente del partido Propuesta Republicana PRO, en la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

La cuarentena desnudó en Argentina la desigualdad que agravó Macri

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido