lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Rotti y Bossa son las caras visibles del Pro en la ciudad
Daniel Rotti, habla con elojoweb contando las políticas del PRO en la ciudad

Rotti y Bossa son las caras visibles del Pro en la ciudad

Daniel Alejandro Rotti (40), comerciante de la ciudad es el principal referente del partido Propuesta Republicana PRO, en la ciudad de Río Tercero. Rotti conjuntamente con Pedro Bossa otro partidario del partido porteño, son los encargados de mostrar y representar al partido.  En diálogo con elojoweb Rotti manifiesta las acciones que el PRO hace en la ciudad.

¿Quiénes integran el PRO en la ciudad de Río Tercero?. El Pro es un partido relativamente nuevo, en donde en las ultimas elecciones nacionales y provinciales mostró un gran caudal político. En Río Tercero el partido está en crecimiento, hay mucha gente que tiene interés en ir sumándose a las actividades partidarias.

La conducción está actualmente a cargo de Daniel Rotti y Pedro Bossa que a su vez es Vice Presidente del Pro Tercero arriba.

Contamos con el respaldo y asistencia de los circuitos del departamento y de la dirigencia provincial, junto a Adolfo Almada gerente de Udai Río 3.

De qué manera afecta el trabajo de la imagen negativa que tiene el gobierno de Macri?
Con respecto a la imagen del presidente de la nación, no nos limita en el accionar cotidiano de las actividades partidarias, nos da la pauta de que es una construcción importante la que debemos desarrollar pensando en el futuro de nuestra ciudad que vemos con gran preocupación debido a la desidia con la que la actual gestión municipal actúa.

¿Ustedes pretenden imponer un candidato del PRO, dentro del Frente Todos Por Río Tercero?
Hoy no nos parece oportuno hablar de candidaturas, lo que tenemos en claro es que el Pro va a tener un papel protagónico en las próximas elecciones locales.

Nuestro esfuerzo está encaminado en poder brindarle a la ciudad proyectos de gestión superadores que le vuelvan a dar el ímpetu que ha perdido con el pasar de los años.

No debemos olvidar que formamos parte estructural del Frente todos y que nuestro candidato natural es Juan Pablo Peirone. Aunque en el eventual caso de internas contamos con gente totalmente capaz y con experiencia que además contaría con el apoyo de un gran equipo de trabajo que podría afrontar la responsabilidad de brindarse a la sociedad de Río Tercero.

¿Habrá internas dentro del Frente para saber quién es el candidato?. Con respecto al tema de si va haber o no internas dentro del Frente, aun no lo podría afirmar. Aunque pensamos que la herramienta de las paso es muy buena para poder darle legitimidad a la eventual lista definitiva y que todos los espacios integrantes tengan la libertad de poder participar.

¿Los radicales del grupo Sabattini y 1983 conforman Cambiemos en la ciudad?
Por el momento en Río Tercero no se ha conformado la alianza cambiemos, ya que el radicalismo oficialista es un espacio totalmente antagónico al nuestro, no así sectores internos del radicalismo con quienes tenemos diálogo y podemos discutir.

¿Qué opina de la gestión de Martino?
Con respecto a la gestión de Martino pienso que es totalmente improvisada, que entretiene al vecino sólo con cuestiones cosméticas y que los asuntos relevantes de la ciudad pasan desapercibido. Es una gestión agotada. La gente quiere alternancia.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La curva que marca la realidad de la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy domingo, el COE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *