domingo , octubre 25 2020
Inicio / Actualidad / Ruidazo en protesta a los tarifazos
La protesta se realizó ayer martes por la tarde en los barrios Parque Montegrande y Monte Grande

Ruidazo en protesta a los tarifazos

RÍO TERCERO/ RUIDAZO Y PROTESTA. Organizado por un grupo denonimado Multisectorial, que unidos por los crecientes aumentos en las tarifas de servicios a nivel nacional, ayer martes 22 alrededor de las 19 iniciaron una protesta por los barrios Parque Montegrande y Monte Grande. Participaron una veintena de autos.

 

Con una veintena de autos, y reparto de folletos se realizó una «ruidazo», en protesta a las política neoliberales de Cambiemos. Esta manifestación es la primera de las acciones previstas por la Multisectorial conformada por organizaciones, agrupaciones políticas, gremios, independientes e instituciones.

Los panfletos que los manifestantes difundían señalaban sobre el excesivo aumento de las las tarifas de energía eléctrica: desde el año 2016 a la fecha, se produjo un incremento del 3.624 %; en las de gas, del 2.401 %; y en las de agua, del 1.025 %.

La leyenda, que acompañaba esos datos, fue la siguiente: “Sumáte a trabajar contra al ajuste”, encabezado por el hashtag #BastadeTarifazos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

ARGENTINA / TURISMO / Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *