martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Salvi en los 133 años de la Villa: «Hoy Argentina nos necesita juntos»

Salvi en los 133 años de la Villa: «Hoy Argentina nos necesita juntos»

VILLA ASCASUBI / ANIVERSARIO DE LA CIUDAD / 133 AÑOS / Ayer domingo se realizó un desfile cívico militar, con la presencia de vecinos que colmaron la Plaza principal. En la oportunidad, el actual intendente de la localidad: Fernando Salvi, hizo participar a exintendentes que forjaron el progreso de la ciudad, uno de los oradores fue el ex jefe comunal Luis Brouwer de Koning.

«Este 133 aniversario tiene otro sentido, Villa Ascasubi es un pueblo unido, hoy Argentina nos necesita unidos. Estoy convencido de que hay que transitar el camino del diálogo y de la fraternidad», les habló a los presentes.

En el discurso oficial, el intendente Fernando Salvi expresó: “Quiero agradecer a todas las autoridades y felicitar a los bomberos, por el cumpleaños. Les decía hace instantes en las distintas inauguraciones que podríamos nombrar muchas cosas que se han hecho y otras que se van a hacer. Pero este aniversario tiene otro sentido, el de ver un pueblo unido. Queremos transmitirle a nuestra patria que hoy nos necesita juntos, unidos. Debo agradecer a familiares del exintendente José Alberto Suescun, a Alcides Rubufatti, Luis Brouwer de Koning, Omar Rossetti, Zully Fonseca y quien les habla».

«Todos hemos logrado construir, con aciertos y errores, este pueblo que tiene sueños y sigue persiguiéndolos. Villa Ascasubi hoy está alcanzando un sueño muy importante. Somos capaces de cerrar una grieta. Me siento orgulloso de decir que tenemos una Plaza de la Democracia con los bustos de todos los presidentes, donde conviven los dos bustos que hoy generan una grieta: Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, jamás fueron vandalizados. Eso es Villa Ascasubi. Somos mucho más que una grieta. Por eso, tenemos porvenir y tenemos futuro».

DESFILE CÍVICO-MILITAR. Desfilaron Sala Cuna I.0163 “Los Enanitos Traviesos”, el jardín de infantes Merceditas de San Martín, la escuela primaria Miguel Gerónimo Ponce, la escuela primaria John Kennedy, el IPEM N° 37 Coronel Hilario Ascasubi, la Escuela Municipal de Patín, la Escuela de Deportes, el Ballet Municipal Dansay, la Academia Creación y Danza, Zumba con Gaby, Academia de Danzas Árabes Siendo Arte, el fútbol infantil y femenino del Club Atlético Ascasubi, la subcomisión de bochas, la Huerta y Vivero Municipal El Semillero, el centro de monitoreo y se mostraron móviles municipales.

Luego, desfilaron el Ejército Argentino y Combatientes de Malvinas, con tropas y móviles, Gendarmería Nacional Jesús María y Villa María, Policía de la Provincia de Córdoba, con tropa y móviles, Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, con tropa y móviles, Centro Tradicionalista de Villa Ascasubi y de Colonia Almada y el Departamento SEOM Sección Brigada PUMA, con un interesante espectáculo.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido