miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Salvi presentó también su Fundación en Hernando

Salvi presentó también su Fundación en Hernando

farmaciasponte.com
___
HERNANDO / El intendente de Villa Ascasubi Fernando Salvi presentó en el día de hoy, la Delegación Hernando de la Fundación para la Justicia Social en el Salón de la Pirámide. Hace días atrás inició un merendero en Monte Grande en la ciudad de Río Tercero con dicha Fundación. 
___________________

Salvi va en busca de seguir consolidando su espacio

Salvi inicia el camino de su propia agrupación dentro del PJ cordobés, reconociendo  Juan Schiaretti como líder de la provincia. El espacio se denomina Encuentro Peronista y el principal referente tiene el armado en las distintas ciudades y comunas del Tercero Arriba.

Sobre la nueva delegación el dirigente expresó: «Con la misión de cubrir necesidades sociales no resueltas de la ciudad, el financiamiento de microemprendimientos y actividades productivas que no logran acceder a posibilidades ofrecidas por el sector financiero formal, esta organización apunta a tender puentes, con una mirada social y productiva enfocada en el trabajo».
PUBLICIDAD
_
Se pudo conocer que desde la institución se recorrerán barrios para diagnóstico de necesidades no satisfechas y anunciamos también la celebración del Día de la Madre a través de un evento con día, hora y sede a confirmar.
«Felicito a su presidenta Ivana Dotta con la cual vamos a trabajar juntos por Hernando y su gente. Agradezco la presencia de Víctor Vera y de Lichi Scarlatto y Santiago Zanotti», concluyó Salvi.
_

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Salvi inicia el camino de su sueño de gobernar la ciudad de Río Tercero

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido