jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Schiaretti: » llegó el gas, llegan los lotes, llegan los kits de vivienda, llega el nuevo Centro Cívico, llega el progreso»
Juan Carlos Scotto, el intendente en uso de licencia junto al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti en la visita al nuevo Centro Cívico

Schiaretti: » llegó el gas, llegan los lotes, llegan los kits de vivienda, llega el nuevo Centro Cívico, llega el progreso»

CORRALITO/ NUEVO CENTRO CÍVICO/ PLAN LO TENGO/ PLAN SEMILLA. Hoy con la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo la entrega de los respectivos certificados de los terrenos para las 31 familias de la ciudad de Corralito gracias al plan provincial Lo Tengo. Además de 4 kits para la construcción de vivienda del plan Semilla. Y por último el mandatario provincial dejó inaugurado el nuevo Centro Cìvico de la ciudad de Corralito.

Luego de la entrega de los certificados de los terrenos a las 31 familias, la comitiva se dirigió al nuevo Centro Cívico, un inmueble recuperado donde funcionará la Municipalidad y otras dependencias oficiales, entre ellas el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas municipal.

 

En una tarde lluviosa, recibieron al goberndor Schiaretti, el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, intendente en uso de licencia, la presidente del Concejo Deliberante Mercedes Guerrero. Acompañaron la comitiva el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, los legisladores provincial Lichi Scarlatto, Fernando Salvi, Laura Labat, además de José María Peralta, director de los Programas FODEMEP y Aurora, los intendentes de Villa Ascasubi, Almafuerte y Tancacha, Zuly Fonseca, Adrián Scorza y Víctor Vera, como así tambien el ex intendente de Río Tercero Carlos Hugo Rojo y el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Luciano Badino, el concejal de Río Tercero Alejandro Schwander y el vecinalista Nicolás Capellini, entre los presentes.

Mercedes Guerrero, responsable del municipio de Corralito, agradeció los programas provinciales que llegan a la ciudad, y augurando que sigan llegando más.

En tanto, el Gobernador Schiaretti, en un discurso a los presentes explicó que las 31 familias que recibieron los terrenos, son para gente de la clase media. En ese sentido hemos decidido que la cuota para pagar el terreno no puede superar el 10% del ingreso. Y de acá a seis meses podrán recién empezar a pagar en cuotas.

 

Cada lote está valuado en 221.000 pesos. El aporte de los beneficiarios es del 10% y luego la cancelación en cuotas mensuales es de 1.658 pesos.

Este Plan Lo Tengo, lo entregamos con todos los servicios como agua potable, alumbrado público y cordón cuneta. Otro dato imporante es que los lotes no se cobraran a valor del mercado. Nosotros hicimos un descuento del 30%. Además como si fuera poco realizamos el sorteo por Lotería, con eso evitamos que los planes no fueran entregados por funcionatrios, aclara Schiaretti.

GALERIA DE IMAGENES

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web