sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Schwander se suma a Hacemos Córdoba
Schwander una vez terninado la reunión manifestó: "Hace tiempo que intento que Compromiso Federal integre Unión Por Córdoba."

Schwander se suma a Hacemos Córdoba

RÍO TERCERO/ ALEJANDRO SCHWANDER SE SUMA A HACEMOS CÓRDOBA. El concejal Alejandro Schwander, en la  noche del martes en una reunión en la ciudad capitalina se mostró satisfecho de participar en el nuevo espacio que lidera Schiaretti y que se llamará «Hacemos Córdoba». Además del partido Compromiso Federal, al nuevo espacio se suma el GEN y el partido Socialista.

Consultado por el ojoweb.com.ar sobre el nuevo escenario político de la nueva fuerza provincial, y la participación en las PASO, tanto del sector de López como el Schwander esperan unos días para definir sus estrategias.

«Lo vengo trabajando con los apoderados del partido. No te olvides que soy uno de los fundadores. «de año, que los fondos de la reducción del 20% de los haberes de funcionarios y del Concejo Deliberante fueran destinados a la renovación del balneario municipal. Ahora el concejal Schwander pretende que sos fondos vayan a varias instituciones», se explaya el concejal.

El nombre de Unión Por Córdoba no va más. «Schiaretti es muy amplio, y es y va ser un gran gobernador aparte de un excelente administrador. Pude avanzar y logré que el partido Compromiso Federal sea parte de «Hacemos por Córdoba», que es como se va a llamar ahora y lo tendrá como principal candidato al gobernador  Juan Schiaretti.

«Vamos a trabajar para eso, y vamos a replicar lo mismo a nivel local, creo que con este nuevo impulso tenemos grandes chances de ser gestión. Tenemos todo el apoyo de Córdoba. Estoy muy contento de poder lograr esto, que el partido me dé el respaldo y libertad de hacer lo que quiero a nivel local y ser parte de esta nueva alianza.»

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web