martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / Scotto: «Pueden decirle a cada vecino que Schiaretti cumplió cada compromiso asumido con Río Tercero y que el progreso de la ciudad llegó de la mano del PJ»
Juan Carlos Scotto, defendió la política del gobernador Schiaretti y en su mensaje ante los presentes dijo "El PJ Río Tercero, con todos sus matices va encontrando un objetivo común: reconstruir la ciudad que todos se merecen, dejando atrás las diferencias y sabiendo que primero está la ciudad."

Scotto: «Pueden decirle a cada vecino que Schiaretti cumplió cada compromiso asumido con Río Tercero y que el progreso de la ciudad llegó de la mano del PJ»

RÍO TERCERO. Con más de 500 personas el PJ ratificó, que va camino a su unidad. La reunión con cena incluida, sucedió anoche viernes 7 en las instalaciones de salón vecinal de barrio Escuela. Con la presencia de los principales referentes del partido como Juan Carlos Scotto, Luciano Badino, el ex intendente Carlos Hugo Rojo,  «Pecho» López, el legislador «Lichi» Scaralatti, entre otros. Se mostró un mensaje conciliador camino al 2019.

 

Abarcar todos los sectores afin al partido. El mensaje de Schiaretti de que entren todos los justicialistas se construye es bien recibido en el partido local.  Para Scotto, el PJ RíoTercero, con todos sus matices va encontrando un objetivo común: reconstruir la ciudad que todos se merecen, dejando atrás las diferencias y sabiendo que primero está RíoTercero.

En la noche justicialista, el discurso de Scotto fue el más aplaudido de la velada en defensa del trabajo de la Provincia: «Pueden decirle a cada vecino que Schiaretti cumplió cada compromiso asumido con RíoTercero y que el progreso de la ciudad llegó de la mano del PJ. Dejamos el saludo de Carlos Massei y de nuestro gobernador con la certeza de que seguiremos trabajando para avanzar.»

Más de 500 personas, se hicieron presente en la cena justicialista, que se llevó a cabo en el salón comunitario de barrio Escuela

VIDEO

Publicado por Partido Justicialista Río III en Viernes, 7 de diciembre de 2018

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *