domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Scotto y el Secretario de Gobierno reducen su sueldo en un gesto solidario
José Ignacio Scotto, Intendente de la localidad de Corralito

Scotto y el Secretario de Gobierno reducen su sueldo en un gesto solidario

CORRALITO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ REDUCCIÓN DE SUELDOS/ El Intendente de la localidad de Corralito, mediante decreto municipal y en el marco de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país por el coronavirus, decidió reducir en un 30% su salario y el del Secretario de Gobierno durante los meses de abril y mayo. Los fondos de ese ahorro, serán utilizados exclusivamente para la compra de alimentos e insumos para la salud. La planta política de la Municipalidad de Corralito está conformada por el Intendente y el Secretario de Gobierno.

 


«Es un granito de arena para que salgamos de la mejor manera posible de esta situación. Estoy convencido que con el compromiso y el esfuerzo de todos lo lograremos» ,recalca el jefe comunal José Ignacio Scotto.

SIN CASOS DE CORONAVIRUS  NI DE DENGUE. Scotto se refirió sobre la cantidad de gente circulando por el pueblo, «me preocupa. por ello les pido a los vecinos que se queden en las casas, para poder llevar adelante lo mejor posible la pandemia. Desde el Centro Primario de la Salud hasta el día de hoy lunes 6 de abril no tenemos ningún caso sospechoso de Coronavirus ni de dengue».

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido