miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Espectáculos / Se estrena en Río Tercero el film protagonizado por Adrián Suar «30 noches con mi ex»

Se estrena en Río Tercero el film protagonizado por Adrián Suar «30 noches con mi ex»

___

 

CINE// ESPECTÁCULOS// Se estrena en la sala de Cinema Strike «30 noches con mi ex», el nuevo film que protagoniza Adrián Suar.

Luego de estar años separado de su esposa, «El Turbo» (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

 

 

PUBLICIDAD

 

HORARIOS

 

MÁS PELÍCULAS. Se suman a este estreno dos opciones para los más pequeños de la familia. El perro samurai. La leyenda de kakamucho. Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños de convertirse en samurái, parte en busca de su destino.

Y también DC Liga de supermascotas.  Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se presentó la obra «Los ahogados» en la Casa de Teatro Tabla Dos

___   RÍO TERCERO// TEATRO// Hace un par de meses atrás comenzó a funcionar el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido