jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / Se fundó In-Nova Rotary Club, el segundo club Rotary
Desde hace tres meses, el grupo está trabajando en la constitución del club y hace ya unos 20 días fueron reconocidos por Rotary Internacional como un nuevo club.

Se fundó In-Nova Rotary Club, el segundo club Rotary

RÍO TERCERO. En la ciudad, se fundó el segundo Club de Rotary en Río Tercero. Se llama In-nova Rotary Club, cuenta con 22 socios fundadores, y su presidente es Karina Olivieri, y el presidente electo es Diego Nivolli.

La característica de este nuevo espacio es la flexibilidad, tando ideológica como así también de funcionamiento y esto último hace referencia al uso de herramientas tecnológicas virtuales para llevar a cabo las reuniones.

Nuestro proyectos están orientados a los niños y a los jóvenes, tal es así que desde hace un mes pusimos en marcha el proyecto Rotankid al cual asisten ya 15 niños de entre 6 y 13 años dos sábados al mes. También sin descuidar las cinco avenidas principales de trabajo que son educación, salud meterno infantil, la paz, economías regionales y el agua potable.

Pedro Bossa, el encargado del comité de Imagen y Relaciones Públicas  comenta: «Queremos ser parte de la comunidad, queremos sembrar proyectos para nuestros hijos y para los hijos de todos los padres de la ciudad.»

Por otro lado, el sábado 15 de diciembre en el salón de eventos La Rosina, se llevará acabo el acto de presentación formal del In-Nova al cual asistirán el Gobernador de Distrito y representantes de instituciones.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *