lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Se llevó a cabo un juicio en Tribunales por el caso de un robo ocurrido e Los Cóndores y en Embalse en enero pasado

Se llevó a cabo un juicio en Tribunales por el caso de un robo ocurrido e Los Cóndores y en Embalse en enero pasado

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO /  En la fecha finalizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero en los autos “Juárez Fernández, José Alberto y otro p.ss.aa. Hurto, etc”, se receptó el último testimonio, se receptaron los alegatos y se dictó sentencia bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Hugo Samuel Torres Nieva (21), los defensores de los imputados: Carlos Pajtman y Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado José Alberto Juárez Fernández (23) lo hizo por videoconferencia desde el establecimiento penitenciario.

Luego de las actividades realizadas el día de la fecha, el Tribunal condenó a José Alberto Juárez Fernández a la pena de 2 años y 6 meses de prisión, unificados con lo que le restaba cumplir de una condena anterior en la pena única de 4 años como coautor de Violación de Domicilio, Hurto, Daño y Robo.

Y dispuso absolver a Hugo Samuel Torres Nieva por el hecho nominado segundo (Robo Calificado) y condenarlo a la pena de 1 año y 6 meses de prisión como coautor de Domicilio, Hurto y Daño. Los hechos fueron cometidos en fechas 24 de enero pasado en Los Cóndores y  el 20 de enero en Embalse.

________  

El Fiscal manifestó que –si bien debe verificar los fundamentos- entiende que deberá interponer recurso por la absolución de Torres Nieva en el segundo hecho y la calificación legal como Robo Simple del mismo.

_______

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido