sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Se presentó en Almafuerte el plan «Lo Tengo»
El Intendente de Almafuerte y legislador electo Adrián Scorza, Gerardo Vélez, Secretario de Gobierno y candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba y Gustavo Chacón subsecretario de Vivienda de la provincia de Córdoba.

Se presentó en Almafuerte el plan «Lo Tengo»

ALMAFUERTE/ SE PRESENTÓ OFICIALMENTE “LO TENGO”/Con la presencia del subsecretario de Vivienda de la provincia de Córdoba, Facundo Chacón, el Intendente Municipal, Adrián Scorza, entre otras autoridades provinciales y locales, se realizó esta mañana al acto de presentación y firma de convenio del plan provincial “Lo Tengo” en Almafuerte.

PUBLICIDAD

Chacón se refirió al trabajo impecable que realizó la Municipalidad para finalmente concretar hoy el plan “Lo Tengo” en la ciudad y también destacó la predisposición del Gobierno Provincial en dar soluciones a los problemas relacionados con escrituración y regularización dominial de las viviendas del ex IPPV.

Luego los técnicos del área, explicaron a través de un power point, como se aplica este plan en Almafuerte, características de los lotes y metodología de inscripción y pago.

Los vecinos de Almafuerte concurrieron al Hogar de Día N°25 donde se llevó a cabo el acto para luego realizar consultas y/o trámites con la Oficina Móvil de la Secretaría de la Vivienda que se encontraba en e lmismo lugar a disposición.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web