jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Se realizaron las primeras audiencias virtuales por el Código de Convivencia
Las contravenciones más comunes, conductores sin casco, conducción peligrosas, entre otras cosas.

Se realizaron las primeras audiencias virtuales por el Código de Convivencia

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ AUDIENCIAS VIRTUALES/ JUSTICIA CONTRAVENCIONAL/ Hoy por la mañana se realizó las primeras audiencias virtuales por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana. La audiencia virtual se realizó, el ayudante del Fiscal con una secretaría en la Unidad Judicial y los imputados y el defensor, de manera virtual.

 

PUBLICIDAD

 

 

A cargo del abogado Esteban Bonfigli, titular de la oficina del Ministerio Público, ubicada en el edificio de la Policía de Córdoba y como rol de autoridad de aplicación,  se llevó a cabo el desarrollo por videollamada simultánea a dos imputados, acompañados por su abogado defensor ad hoc, el doctor Javier Alejandro Mana, la resolución de expedientes de la justicia contravencional.

PUBLICIDAD

 

Finalmente, se resolvió en los casos de mediación judicial que los imputados (ambos reincidentes), uno de los casos se aplicó la condena de multa (980 pesos), mientras que el otro imputado se le aplicó trabajo comunitario, por infracciones a los art. 105 y 111 del Código de Convicencia de Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido