viernes , abril 3 2020
Inicio / Actualidad / Se realizó en Río Tercero el primer Foro de Intendentes radicales

Se realizó en Río Tercero el primer Foro de Intendentes radicales

RÍO  PRIMER PLENARIO FORO DE INTENDENTE RADICALES/Durante la tarde de hoy y en el anfiteatro de la Cooperativa de Obras y Serv. Públicos, la ciudad de Río Tercero recibió por primera el Foro de Intendentes Radicales. La ciudad de Río Tercero es la urbe más grande políticamente que la Unión Cívica Radical gobierna en la provincia de Córdoba.

PUBLICIDAD

El Intendente anfitrión del Foro fue Marcos Ferrer que explicó los diferentes programas provinciales y nacionales como el mecanismo de la Tarjeta Alimentaria. También durante el desarrollo del encuentro se trataron los objetivos institucionales y políticos de trabajo para este año, la relación con la nueva gestión provincial y las nuevas autoridades nacionales.

En la reunión se habló de la necesidad de conocer cuáles serán los parámetros para la realización del Censo 2020, ya que de sus resultados dependerá la coparticipación que recibirá cada localidad por los próximos 10 años.

Y finalmente el Cr. José Ramos, asesor contable del Ente, expuso su análisis sobre la evolución futura de la coparticipación para las gestiones locales de la provincia de Córdoba.

Actuales autoridades del Foro (Mesa Ejecutiva)

  • Presidente: Ariel Grich, Monte de los Gauchos
  • Vicepresidente Ejecutivo: Oscar Saliba, Huinca Renancó
  • Secretario General: Matías Gvozdenovich, Arias
  • Prosecretario General: Gustavo Bottasso, Hernando
  • Tesorero: Fernando Luna, Villa de Soto
  • Protesorero: Néstor Cuello, Villa Parque Síquiman

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno Nacional sumó 8 sectores a los considerados esenciales durante la cuarentena.

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Incluye actividades económicas y servicios. El Gobierno amplió las actividades consideradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *