domingo , enero 29 2023
Inicio / Deportes / Selección Argentina Sub-20: Facundo Buonanotte, en duda para volver a jugar

Selección Argentina Sub-20: Facundo Buonanotte, en duda para volver a jugar

__

 

FÚTBOL / SUDAMERICANO SUB-20 / Además de la derrota ante Paraguay, la mala noticia la dio el jugador del Brighton inglés: deberá usar cuello ortopédico por varios días y difícilmente pueda regresar a las canchas en el certamen.

PUBLICIDAD
El 10 de la Selección pasó casi todo el domingo en la clínica, a la cual se lo había trasladado tras el partido para realizarle una tomografía. Si bien los resultados no arrojaron ninguna lesión de gravedad, buscaron ser cuidadosos por el fuerte golpe en la zona cervical y esperaron a que un especialista en columna pueda observarloAl ser revisado, recibió el alta por haber sido solo un golpe, pero deberá utilizar un cuello ortopédico por varios días, ya que es una región delicada y no se quieren correr riesgos.
 Por estos motivos, desde la Selección Argentina saben que Facundo Buonanotte difícilmente vuelva a jugar el Sudamericano, aunque por ahora se quedará con el plantel.
El reglamento indica que el único futbolista que puede ser reemplazado por lesión grave es el arquero, por lo que la baja de Buonanotte implica un jugador menos para Mascherano en el plantel.

Este domingo por la tarde, tuvo lugar un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina Sub-20 en la Universidad de San Buenaventura. Este lunes, a partir de las 21.30, el equipo comandado por Mascherano disputará la segunda fecha del Sudamericano que se juega en Colombia ante Brasil, con la necesidad de levantarse del 1-2 ante Paraguay.

Con apenas 18 años, Buonanotte fue vendido de Rosario Central al Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra por 11 millones de euros. Fue presentado hace menos de dos semanas. Si bien no había obligación, el club cedió al futbolista para que participe del Sudamericano Sub-20.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Argentina se despidió del Sudamericano Sub-20 y Mascherano puso en duda su continuidad

___   DEPORTE / FÚTBOL / El Seleccionado argentino Sub-20 culminó un decepcionante torneo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido