jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Siguen los robos en la ciudad

Siguen los robos en la ciudad

RÍO TERCERO / OLA DE ROBOS / En el día de hoy, el departamento de prensa de la policía de Córdoba  brindó los eventos delictivos en la ciudad de Río Tercero, durante el fin de semana largo. La particularidad son los robos en viviendas sin ocupantes.

 

PUBLICIDAD

 

  • En la madrugada del viernes 1º de enero, cerca de las 1.20 personal policial se constituye en una vivienda sobre calle Esperanza, donde una mujer de 77 años de edad, manifiesta haberse retirado de su domicilio alrededor de las 21 al regresar constata que ladrones ingresaron por la fuerza  por la puerta principal e ingresan al domicilio y le sustraen la suma de $ 10.000.
  • Otro robo, informado por la policía local, también se dio en la madrugada del viernes a las 2.40 donde personal policial entrevista al dueño de una vivienda de 30 años de edad cito en calle la Rioja de barrio Libertador quien dijo haber llegado a su domicilio y haber constatado una puerta trasera rota y el faltante de una Playstation 3, una Notebook y un televisor 55.

 

 

  • A las 17.20 del 1º de enero personal policial se constituye en calle Urquiza a raíz de llamado al 101 allí entrevistan al dueño de la casa un señor de 55 años de edad quien dio a conocer que se retiró de su hogar en horas de la noche y tras regresar observa una abertura de su vivienda (ventiluz) rota y el faltante del interior de su casa de pesos 110.000, 2.400 dólares, una notebook, un teléfono celular y una playstation 4.
  • En tanto, el sábado 2 de enero, a las 2.40 de la madrugada personal policial es constituido en una vivienda sobre calle Alberdi propiedad de un vecino de 54 años de edad quien manifiesta haberse retirado de su vivienda a la tarde y tras su regreso observa que la puerta del garaje estaba abierta que esto le llamo la atención y que al ingresar constata que una reja que pertenece a una ventana de la cocina  había sido arrancada y que estaba apoyada en el tapial que tras revisar el interior de la vivienda no le estaría faltando nada. Y no posee ningún tipo de desorden.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido