lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Sin acuerdo entre inquilinos e inmobiliarias para modificar ley de alquileres
Roberto Feletti recibió este jueves a la Federación Inquilinos Nacional y empresarios inmobiliarios. Foto: gentileza M.Pavlovsky

Sin acuerdo entre inquilinos e inmobiliarias para modificar ley de alquileres

farmaciasponte.com

_______

 

ARGENTINA / LEY DE ALQUILERES / La reunión en la Secretaría de Comercio de la Mesa de Alquileres, no llegó a los consensos necesarios para avanzar en correcciones sobre la legislación que regula la locación de viviendas.

El secretario de Comercio, Roberto Feletti, encabezó este jueves un nuevo encuentro de la Mesa de Alquileres, donde no hubo acuerdo entre inquilinos e inmobiliarias para modificar la legislación que regula el mercado inmobiliario.

Feletti, junto a la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Liliana Schwindt, y el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian, recibieron a dirigentes de cámaras y asociaciones que representan al mercado inmobiliario, y a referentes de la Federación de Inquilinos Nacional.

 

PUBLICIDAD

 

Durante la reunión se trataron distintas cuestiones que afectan a quienes alquilan. La intención es que a través de estos encuentros se alcancen soluciones consensuadas que permitan aumentar la oferta de viviendas en alquiler y proteger a los inquilinos.

Se trató del segundo encuentro de la Mesa de Alquileres, que se conformó tras el reclamo presentado a comienzos del año ante la Secretaría de Comercio Interior tanto por parte de los asociaciones de inquilinos como del sector inmobiliario.

De la reunión de este jueves, como integrante de la Federación Nacional de Inquilinos, participó el dirigente cordobés Miguel Pavlovsky, adelantó que el secretario de Comercio explicó en la reunión “que el Gobierno está trabajando en una propuesta de impuesto a la vivienda vacía y que Defensa del Consumidor verificará el cumplimiento de los contratos de alquiler”.

Fuente: La Mañana de Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido