jueves , agosto 18 2022
Inicio / Actualidad / Solicitan docentes para la la escuela PROA
Se aclaró desde la convocatoria, que los profesores PROA tienen carácter interino y pueden dictar hasta 36 horas cátedra. La recepción de currículum estará abierta hasta el lunes 25 de febrero. Consultas al mail proario3@gmail.com.

Solicitan docentes para la la escuela PROA

RÍO TERCERO/ NUEVA ESCUELA PROA. El requerimiento apunta a las siguientes asignaturas: Entornos Digitales; Sistemas Operativos y Software de Aplicación; Lengua y Literatura; Matemática; Biología; Física, Geografía; Inglés; Ciudadanía y Participación; Taller de Inglés Aplicado. Los interesados podrán presentar su currículum vitae y proyecto, en las instalaciones de la escuela Angélica Prado de barrio Panamericano, ubicada en Río Amazonas 450, de 8 a 12.

La orientación de la escuela PROA de Río Tercero será la de Bachiller en Informática con Formación Especializada en Desarrollo de software.

La inauguración de la escuela PROA en Río Tercero constituirá un gran avance educativo hacia las nuevas tecnologías, donde los estudiantes que acceden al secundario encontrarán las herramientas para desempeñarse en las próximas décadas. En ese marco, se lanzó esta semana una convocatoria docente para cubrir los cargos necesarios.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una luz de esperanza para el Plan Lo Tengo

____ RÍO TERCERO / PLAN LO TENGO / En el día de hoy, representantes del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido