sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Tailandia: Todos lo niños y el entrenador rescatados
Foto tuiteada por Elon Musk de la entrada de la cueva, donde el empresario ha dejado un minisubmarino para futuras emergencias. AP / VÍDEO: REUTERS-QUALITY

Tailandia: Todos lo niños y el entrenador rescatados

Concluye con éxito el rescate de los 12 niños y el entrenador atrapados en la cueva de Tailandia, según informa el ejército naval tailandés. Aún tienen que salir un médico y tres miembros de la marina tailandesa que han permanecido con el grupo desde que los encontraron.

La operación de rescate de los 12 niños tailandeses y su monitor atrapados desde el 23 de junio en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia, se ha reiniciado esta mañana de martes, 10 de julio, para intentar el salvamento de los últimos cinco atrapados en la gruta, cuatro menores y el entrenador del equipo de fútbol los Jabalíes Salvajes.

Un total de 19 buzos participan en esta tercera jornada de trabajos para evacuar a los niños.

Tres personas ya han sido rescatadas este martes, según han confirmado fuentes oficiales a Reuters y a AFP. El jefe de la misión de rescate, Narongsak Osottanakorn, ha explicado que un médico y tres miembros de la marina tailandesa que estuvieron con el grupo desde que los encontraron también saldrán de la cueva el martes.

«Esperamos que hoy sea más rápido que antes o hacerlo en el mismo tiempo», ha aseverado.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web