domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Tancacha: uso obligatorio de barbijos y el Municipio decomisó mercadería en un supermercado

Tancacha: uso obligatorio de barbijos y el Municipio decomisó mercadería en un supermercado

TANCACHA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CONTROL DE MERCADERÍA EN LOS COMERCIOS/  En el día jueves 9 de abril, se realizó una nueva inspección en un supermercado de la localidad, llevado a cabo por personal municipal (agentes de tránsito, corralón y bromatología) con el apoyo de la policía de la provincia de Córdoba, quienes recorrieron el lugar y como resultado del operativo se realizó el decomiso de mercadería vencida y con faltantes de rotulado en fechas de vigencia, la misma fue trasladada al predio del basural a los fines de su correspondiente desnaturalización.

PUBLICIDAD

Se labraron las actas de rigor en el lugar, entregando una copia al propietario del local, y otra se envió al Juzgado de Faltas Municipal.

 

OBLIGACIÓN DE LLEVAR BARBIJOS. Además, desde el Municipio se informó que ante la extensión del aislamiento social preventivo y pbligatorio en todo el territorio Argentino, el Comité de Acción Sanitaria, con el objetivo de reforzar la prevención en Tancacha dispone usar obligatoriamente mecanismos de protección nasal y bucal, llámese barbijo, mascarilla, tapaboca, protector facial, vidrio de protección.

Aguardar turnos de atención en comercios, bancos, clínicas y todos los lugares que así lo requieran, respetando las distancias reglamentarias. Extremar medidas de cuidado, protección e higiene personal.

No adquirir barbijos profesionales, sino aquellos alternativos que pueden hacerse en casa, cumpliendo con los cuidados que requieren.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido