sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Tercera baja en el gabinete de Ferrer, Olsen renuncia a Rentas Municipal

Tercera baja en el gabinete de Ferrer, Olsen renuncia a Rentas Municipal

RÍO TERCERO / CARLA OLSEN PRESENTÓ LA RENUNCIA A LA DIRECCIÓN DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / TERCERA BAJA EN EL GABINETE DE FERRER / La noticia del alejamiento de la Directora de Rentas del Municipio cobró fuerzas, luego de que funcionarios confirmaran la renuncia. Solo queda saber cuando la presenta de forma escrita, confirmó una alta fuente. Olsen había ingresado al puesto de Rentas Municipal en abril de 2018, tras remplazar al contador Pablo Vílchez.
PUBLICIDAD
Alexis Palacios

¿POR QUÉ RENUNCIÓ? También se conoció que las diferencias de trabajo con el Secretario de Hacienda y Economía  del Municipio, el contador Raúl Bertalot hicieron que Olsen tomará la postura de irse.  En principio, la renuncia de la Directora de Rentas sería aceptada y su lugar lo ocuparía sin nombramiento en el cargo, el joven contador y empleado permanente de carrera, Alexis Palacios.

Carla Olsen,
Con la salida de Carla Olsen, el gabinete de la gestión municipal de Marcos Ferrer tiene su tercera baja. Las anteriores fueron las del Secretario de Salud, el doctor Erick Jolicoueu y de Carlos Avalos frente al departamento de Recursos Humanos.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido