domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / Tito Picatto: «La interna es lo mayor que le puede pasar al partido»

Tito Picatto: «La interna es lo mayor que le puede pasar al partido»

PROVINCIAL / POLÍTICA / El próximo domingo 14, los 248 mil afiliados de la Unión Cívica Radical de la provincia de Córdoba dirimirán en las urnas quién conducirán el partido político. Por un lado el espacio Convergencia  Radical que lo tiene como referente a Marcos Carasso, intendente de Gral. Cabrera y la otra línea al concejal cordobés Rodrigo De Loredo.

 

PUBLICIDAD

 

En los últimos días, el juez Bustos Fierro resolvió que la lista SUMAR que lo tiene a Marcos Ferrer como principal congresista y a De Loredo como candidato a presidir el partido pudieron finalmente entrar en carrera en las urnas.

 

 

Unos 3.600 afiliados podrán votar en la ciudad de Río Tercero y para ello, la escuela Modesto Acuña estará habilitada para el escrutinio con seis mesas habilitadas.

El portal del Ojo Web, entrevistó al referente del partido por la línea SUMAR, Tito Picatto: «Finalmente el Juez Bustos Fierro nos habilitó con SUMAR y nos pone en carrera. Nuestro espacio está siempre con hombre que han ganado las últimas tres intendencias. Pero en Córdoba los radicales venimos perdieron elecciones primero con Mestre con 8 por ciento y con Mario Negri con un 17 por ciento».

 

 

LA INTERNA NO DIVIDE SUMA. En modo de campaña el candidato siguió relatando: «Una vez que el afiliado se expresa, nosotros vamos a seguir trabajando juntos. Hay muchos dirigentes nuevos».

Por último, el dirigente radical comentó: «Hay gente que está dentro de SUMAR y es del interior, Marcos Ferrer, Gusvato Botasso. La diferencia es que el primer candidato a concejal es Mestre y no es del interior».

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web