lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Transporte urbano. «De esta manera se seguirán cortando lo más de 50 mil boletos que se cortan mensualmente en la ciudad de Río Tercero»
El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Río Tercero, agradeció el diálogo que existe entre el Muncipio, la Provncia y la Nación

Transporte urbano. «De esta manera se seguirán cortando lo más de 50 mil boletos que se cortan mensualmente en la ciudad de Río Tercero»

RÍO TERCERO. La frase corresponde al secretario de Gobierno municipal, Rafael Prado, conocida la noticia que se habría llegado a un acuerdo para la llegada del subsidio al transporte de pasajeros a la empresa Río Bus, concesionaria del servicio público de pasajeros en la ciudad de Río Tercero. Tras la consulta periodística Prado manifestó:

«Estamos muy satisfechos con la noticia de hoy, y nuevamente el Gobierno Provincial  en diálogo con el Secretario de Transporte provincial, Gabriel Bermúdez y con el intendente Martino para resolver el problema. En ese sentido creo que este entendimiento entre Provincia y Municipio se pudo resolver este conflcito del transporte.

Además, en esta tripartita Nación-Provincia-Municipio nos lleva a garantizar el transporte público de Río Tercero.  Va seguir creciendo como lo está haciendo año tras año.

De esta manera se seguirán cortando los más de 50 mil boletos que se cortan mensualmente en la ciudad de Río Tercero.

Es alentador, saber que el esfuerzo que hace el municipio, más el nacional y provincial para poder garantizar un transporte de excelencia. Pretendemos que el servicio de transporte siga creciendo y que no se le cargue tanto al usuario y/o vecino el costo del boleto», concluye el funcionario.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *