lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Fernando Salvi se defiende: “me siento perjudicado”
En su descargo, Salvi aclara que nunca fue citado, sólo nombrado. Es una cuestión periodística y voy a demandar a los medios que me difaman. Me siento perjudicado.

Fernando Salvi se defiende: “me siento perjudicado”

Fernando Salvi, sorprendido por la noticia de que su nombre aparezca en la causa CBI, que lleva adelante el juez Bonadio. El arrepentido en esa causa es Miguel Vera, que admite haber blanqueado millones de pesos en la causa OBI.

Vera en su declaración del año 2016, nombra a  exintendentes; como el  de Villa Ascacubi, Fernando Salvi, de la ciudad de Villa María, Eduardo Acastello y de Laguna Larga, Fernando Boldú, de participar de numerosas gestiones para conseguir fondos para financiar a «la tropa K » en Córdoba.

SALVI SE DEFIENDE

Salvi es nombrado en el expediente por Vera, que según él en supuesta reunión en oficinas de una dependencia del Banco Nación en Buenos Aires para pedir un puesto para una «novia» de Boldú. Según su relato, la gestión tuvo éxito. Quien habría accedido a crear ese cargo en el ámbito de la entidad bancaria es Salvi, por aquellos tiempos hombre de confianza de Accastello.

En su descargo el legislador manifiesta: “niego absolutamente todo. Cuando se me nombra de que tenía la potestad de nombrar a alguien. Nunca lo hice cuando era directivo de una empresa dentro de Banco Nación, llamada Nación Factory. Nosotros estábamos fuera de la estructura del banco. Trabajé en los años 2010 y 2011.

Aparte es insólito yo trabajé hasta diciembre del 2011, en Factory Nación, luego asumí como legislador provincial.

A Vera, lo conozco de vista de aquellas épocas, pero sobre éste tema el declaró en la justicia en el 2016, y la cuentas son del 2012/2013 y yo trabajé en Factory Banco Nación hasta el 2011.

En su descargo, Salvi aclara que nunca fue citado, sólo nombrado. Es una cuestión periodística y voy a demandar a los medios que me difaman. Me siento perjudicado.

No estoy citado. Insisto, es una cuestión periodística y voy a ir en contra de los medios por sentirme difamado», concluye el legislador.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido