miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / La policía encontró tres camionetas robadas en un galpón de calle Alsina
Foto de modo ilustrativo

La policía encontró tres camionetas robadas en un galpón de calle Alsina

Ayer a las 18.00 horas el personal de la División Investigaciones, luego de  tareas investigativas previas, procedió a allanar el domicilio de calle Alsina 145 de esta ciudad, lugar que posee un galpón y el cual funciona como cochera, donde se logró secuestrar tres camionetas.

Una Toyota Hilux 4×4, color Champagne (la patente corresponde a otra Toyota Hilux radicada en la Localidad de Alsina Gigena, dominio original OZB410), que presenta pedido de secuestro de la ciudad Córdoba desde el 19 de marzo pasado.

La siguiente​ camioneta marca Toyota Hilux 4×2, de color gris, dominio colocado (corresponde a otra Toyota Hilux radicada en la Localidad de Alsina Gigena), dominio original NAZ996, la cual presenta pedido de secuestro Córdoba capital, con hecha 19 de octubre del año pasado.

La tercer camioneta encontrada es  VW Amarok, color blanca, la cual presenta pedido de secuestro de la Unidad Regional La Plata, Bs. As., de fecha 20 de marzo. Estos rodados guardan relación con un automóvil Peugeot 408, color blanco, el que fue secuestrado días atrás en está urbe, por presentar pedido de secuestro.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Convocan a artistas que contengan materiales de las explosiones

RÍO TERCERO / CULTURA / Convocatoria a artistas por las explosiones del 3 de noviembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *