lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Tribunal de Río Tercero condenó a hombre oriundo de San Agustín por un caso de abuso sexual

Tribunal de Río Tercero condenó a hombre oriundo de San Agustín por un caso de abuso sexual

RÍO TERCERO / JUICIO EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha se realizó un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: * En los autos “B.D.A. y otra p.ss.aa. Lesiones Leves y etc.”, se realizó el debate bajo la presidencia de José Argüello, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, la imputada R.V.D. (31) junto a su defensor -el Asesor Letrado Daniel Apóstolo Barbieri–, el defensor de D.A.B. –Luis Daniel Gomez, el Asesor Letrado Alfredo Brouwer de Koning –como representante complementario de los damnificados menores de edad- y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado D.A.B. (38) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, la opinión del representante complementario y el reconocimiento de los imputados, condenó D.A.B. a la pena de cuatro años y nueve meses de prisión como autor de los delitos de lesiones graves calificadas, desobediencia a la autoridad, amenazas calificadas, amenazas, lesiones leves calificadas y abuso sexual simple calificado, por los hechos cometidos en fechas entre el 25 y 27 de diciembre de 2017  y octubre del mismo año; y en el mes de setiembre del 2018 en ámbitos de violencia intrafamiliar y de género y aprovechando situaciones de convivencia.

Por su parte la mujer  R.V.D. fue condenada como cómplice necesaria de lesiones graves calificadas y lesiones leves calificadas, por los hechos cometidos en fechas entre el 25-12-17 y 29-12-17; y entre inicios del 2017 y octubre del mismo año, por la permisión de los hechos cometidos por su pareja. Todos fueron cometidos en San Agustín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido