viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Trío de ladrones a juicio
Balneario Municipal

Trío de ladrones a juicio

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / Desde la Fiscalía de Instrucción a cargo de Alejandro Carballo se informó la elevación a juicio que lo tendrá en el banquillo de los imputados a tres jóvenes de 21, 24 y 21 años de edad.

Los jóvenes riotercerenses están acusados de robo al cuidador municipal del balneario de Río Tercero,  donde ingresaron al lugar, les robaron las pertenencias y algunos elementos de la casa del cuidador y posteriormente lo golpearon. El hecho ocurrió en el verano de 2010.

 

PUBLICIDAD

 

MÁS CAUSAS DE ELEVACIÓN A JUICIO. También desde la Fiscalía a cargo de Carballo se eleva a juicio un hecho caratulado de hurto y resistencia a la autoridad, que lo tiene como imputado a Francisco José domiciliado en la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió el 30 de junio pasado donde José valiéndose de un inhibidor de alarmas sustrajo de una Ford Amarok dinero en efectivo. Posteriormente gracias a las cámaras de seguridad fue aprendido y detenido en la ciudad de Córdoba (resistencia a la autoridad).

En tanto, desde la Fiscalía de Paula Bruera se informó de varias causas a elevación a juicio. Una de ellas un hombre de 42 años oriundo de Río Los Sauces acusado de lesiones leves contra su ex pareja, hecho que ocurrió el 1º de abril pasado donde golpeó a su hermana y apuñaló a su cuñado. 

 

 

 

 

 

 

__

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido