viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / UEPC Río Tercero aclara sobre la desvinculación de una farmacia

UEPC Río Tercero aclara sobre la desvinculación de una farmacia

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ En el día de ayer, un farmacéutico de la ciudad de Río Tercero había hecho público su malestar con el gremio de UPEC, por el corte del convenio entra ambas partes, aduciendo que desde el sindicato realizaron la desvinculación por exigir el pago de medicamentos en tiempo y forma por parte del propietario de la farmacia.

 

PUBLICIDAD

 

 

Posteriormente, el secretario de UEPC: Gabriel Ferreyra  detalló al OJOWEB que los servicios de farmacia en Río Tercero y zona están cubiertos: 4 en Río Tercero, 2 en Almafuerte, 2 en Hernando, 1 Tancacha y 1 en la localidad de Oliva.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Sobre las declaraciones de Néstor Simondi el secretario General de la Unión de Educadores delegación Río Tercero manifestó: “Fue la única farmacia en la Provincia que tuvo problemas. Con esta farmacia veníamos con algunas controversias. Él mandó una carta documento que no podía sostener el contrato y desde Córdoba se resolvió dejar sin efecto el convenio».

«El afiliado nunca dejó de tener los servicios de farmacia, es más tenemos diez farmacias distribuidas en Río Tercero y zona”, concluye Ferreyra.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Farmecéutico denuncia a UEPC por baja de un convenio por no querer discutir las formas de pago

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido