martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Un argentino se ganó en un sorteo una camioneta Tesla de 45.000 dólares por comprar un termo en Internet

Un argentino se ganó en un sorteo una camioneta Tesla de 45.000 dólares por comprar un termo en Internet

farmaciasponte.com

_____

NACIONAL / El ganador, que pensó inicialmente que se trataba de una estafa telefónica, vive en un pueblo de 13.000 habitantes.

Un argentino de un pueblo de 13.000 habitantes compró un termo por Internet y, por dicha compra, participó de un sorteo que le permitió ganar un auto Tesla de 45.000 dólares.

 

PUBLICIDAD

 

Se trató de una campaña del portal de e-commerce Tiendamia que, a fines del año pasado, lanzó un sorteo con el objetivo de potenciar el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en el país. ¿El premio? Un Tesla Cybertruck 0 km, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk.

 

La información del sorteo
La información del sorteo

 

El sorteo, que tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre, no exigía obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio sumaba 10 chances extra. Esa es la razón por la que el ganador participó automáticamente luego de comprarse el termo.

 

 

De todos modos, cuando recibió el llamado de Tiendamia en el que le notificaron que había ganado el auto, lejos de sentirse afortunado, tuvo mucho miedo dado que, en el pasado, había sido víctima de una estafa telefónica.Tal era su desconfianza de que se tratase de un sorteo verídico que amenazó con iniciar acciones legales a la empresa se negaba a ingresar al link del sorteo porque temía que se trate de un virus para robarle información.

Para confirmar la veracidad de la noticia, la hermana del ganador se comunicó con la representante de la empresa, y chequeó las bases y condiciones del concurso.

 

 

Entonces, sí. Tras reiteradas conversaciones con la empresa, el hombre, que en todo momento pidió permanecer anónimo, aceptó el premio, aunque con una salvedad: en vez de pedir el auto, prefirió cobrar el equivalente en efectivo. Además, dijo que quiere invitar a los organizadores del sorteo a un asado y comprar termos para toda su familia.

Asimismo, prevé que el dinero será destinado a ayudar a su familia y a refaccionar y equipar su casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido