martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Un jueves con «zombies» en pleno centro de la ciudad.

Un jueves con «zombies» en pleno centro de la ciudad.

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ APERTURA DE ALGUNAS ACTIVIDADES/ El Municipio de Río Tercero, con permiso del COE de la Provincia, resolvió habilitar diferentes actividades comerciales dentro del ejido municipal. El Ojo Web recorrió varios locales comerciales, donde se evidenció muy poca gente caminando, y la mayor parte de los negocios de calle Libertad y Vélez Sásrfield con muy bajas ventas en su primer día de apertura, luego de que sus negocios estuvieran cerrados por cincuenta días.

PUBLICIDAD

Un dato que llamó la atención al periodista del OJOWEB es las imagenes de una mañana con largas colas silenciosas en los bancos, personas caminando con lentitud con tapa bocas, locales comerciales vacíos y incertidumbre en los propietarios, me llevaron a pensar en una ciudad «zombie», donde el principal sentimiento seguramente estará debajo de cada barbijo.

:::::::::::::::::::::::::::::::

PUBLICIDAD

 

GALERÍA DE FOTOS DE UN DÍA «ZOMBIE»

TRES LOCALES VACÍOS EN CALLE LIBERTAD. Una postal que se repite hace un tiempo, mucho antes de la cuarentena.

PUBLICIDAD

 

TEST DE OLFATO. Personal de seguridad municipal realizando el correspondiente test en la mañana del 30 de abril.

 

MOTORMAN EN LA ESPERA. Abrir los negocios, con poca circulación de gente, es para los comerciante un acto reflejo de supervivencia.

 

PUBLICIDAD

 

«NO ESTAMOS PREPARADOS PARA VENTA ONLINE», declaró Favio Margaria, dueño del local comercial Rocka Bruja, dedicado a la venta de ropa urbana. La venta online representa un 10% de la facturación, comentó Favio.

 

OFERTAS, OFERTAS Y OFERTAS. Nada de clientes

PUBLICIDAD

 

Bares y restaurante todavía permanecen cerrados por disposición del COE provincial

 

LA MIL Y UN FOTOCOPIAS. Empleados esperando a los clientes, donde las medidas de seguridad son múltiples: distanciamiento social, protectores de vidrio en la mesa de entrada, guantes y barbijos para el personal.

 

CENTRO COMERCIAL EL PASEO. Único ingreso por calle Libertad. Un personal, hacía de contralor en la puerta de entrada a la galería, corroborando el DNI  de los clientes y de la capacidad de gente que entra.

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido