martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / ¿UN PARQUE INDUSTRIAL EN LA FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO?
Instalaciones de Fábrica Militar

¿UN PARQUE INDUSTRIAL EN LA FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO?

____

NOTA DE OPINIÓN/ Por Ing. Angel Pretini /Ex – empleado de F.M.R.T.

Según noticia del jueves 22 de Setiembre, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, EDUARDO ACASTELLO, tuvo conversaciones con el Directorio de FMSE (Ex Dirección General de Fabricaciones Militares), para impulsar un proyecto por medio del cual la FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO se constituiría en Parque Industrial.

¿Sabrá nuestro Sr. Ministro de Industria de la Provincia que dentro del predio de FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO ya existen al menos diez talleres o edificios de grandes dimensiones?

¿Sabrá que todos y cada uno de ellos, ya tienen acceso pavimentado, así como los servicios de agua, electricidad y gas instalados?

Y ¿Sabrá el Sr. Ministro que dentro de cada edificio ya están instaladas las máquinas, herramientas, puentes, grúas, etc., listas para empezar a producir (con alguna limpieza, cambios de aceite y reparaciones menores)?

Muy probablemente los políticos del más alto nivel, que deben tomar las grandes e importantes decisiones, no tengan conocimiento de la verdadera situación en que se encuentra la FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO (Producción Mecánica), esto a juzgar por la idea de impulsar la creación de un Parque Industrial, dada a conocer el jueves pasado.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido