jueves , mayo 26 2022
Inicio / Actualidad / Un video movilizó a la Policía Ambiental a controlar un hotel de Villa del Dique
Captura del video que fue enviado a la Policía Ambiental y motivó actuaciones en Villa del Dique. · Crédito: Captura de video

Un video movilizó a la Policía Ambiental a controlar un hotel de Villa del Dique

Fuente: ELPUNTAL

Un turista grabó el recorrido de los líquidos que por bombeo salían de los tanques subterráneos de un complejo y llegaban a la costa del lago. Confirmaron que son aguas tratadas, pero igual labraron actas.

Villa del Dique.- Ante una serie de reclamos efectuados por turistas que observaron cómo desde el predio de un hotel emplazado en Villa del Dique, a la vera del lago, se vertían líquidos al sector de la costa, personal de la Policía Ambiental intervino y labró las actas correspondientes por tal episodio.

Incluso se viralizó un video que muestra el recorrido de un conducto que toma líquidos del interior de un tanque subterráneo y a través del bombeo lo expulsa directamente sobre la zona costera del lago.

“Hace 30 años que vengo todos los veranos a Villa del Dique a vacacionar y cada vez es más intenso el olor nauseabundo en la costa, tanto en el sector del paredón de Embalse como también en Playa Grande y frente a Villa Guadalupe”, describió una turista, quien además agregó: “No queremos que este lago se transforme en un lago San Roque”.

Acerca de Redacción

Check Also

Cuatro familias de Corralito recibieron las llaves de sus viviendas

____ CORRALITO / VIVIENDAS / La Municipalidad de Corralito entregó las llaves del hogar a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido