viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Una historia, una salida laboral gracias a la Universidad Popular Río Tercero
EN EL IPET RÍO TERCERO SE DESARROLLAN CURSOS DE OFICIOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Una historia, una salida laboral gracias a la Universidad Popular Río Tercero

farmaciasponte.com

__________________

 

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POPULAR /  Desde la dirección de Educación de la Municipalidad de Río Tercero a cargo de la profesora Carolina Goñi se lleva adelante múltiples capacitaciones con un convenio con la Universidad Popular. En este caso, la capacitación potenció las aptitudes en su trabajo, logrando mejores resultaos.

Esta pequeña historia de superación lo tiene a Javier Echevherría (46) que logró capacitarse en la tarea de impermeabilización y pinturas de piletas. «Fue una linda experiencia.

El profe que dictaba los cursos fue muy atento y si uno lo llama lo atiende. El curso me realizó bastante», dice el pequeño emprendedor.  

 

PUBLICIDAD

________   

Tenía trabajo, y ahora más, hago impermeabilización y pinturas de las piletas. Sin bien he estado trabajando me dio muy buen resultado, tuve buenas experiencias y con el profesor nos ha guiado de una forma correcta, expresa Javier.

____________

TRABAJOS REALIZADOS

 

 

«Son cursos que los activa a uno, porque cada uno lleva adelante como lo necesite. Pero es muy útil, hay posibilidades de trabajo y  hay que buscar. Por suerte antes del curso tuve trabajos de pintura y hasta ahora siempre tuve trabajos. A los que quieran hacer cursos y capacitarse no hay que dejar oportunidad porque están muy bien encaminados para que la gente pueda aprender», concluye Javier.

Para trabajos comunicarse al 3571621315

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido