viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Una vuelta esperada: el básquet y el vóley de Atlético Río Tercero retoman las actividades bajo estrictos protocolos

Una vuelta esperada: el básquet y el vóley de Atlético Río Tercero retoman las actividades bajo estrictos protocolos

DEPORTES / VOLEY / CLUB ATLÉTICO RÍO TERCERO / Las prácticas deportivas, que se suman al fútbol formativo, se llevarán adelante los días lunes, miércoles y viernes en turnos segmentados por edad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Poco a poco el Club Atlético Río Tercero va retomando las prácticas deportivas de las distintas disciplinas que se dictan en la institución, adaptadas a la nueva normalidad y respetando los protocolos vigentes.

En primera instancia, las distintas categorías del fútbol formativo fueron las primeras en pisar el predio del Pirata, mientras que después fue el turno del hockey. A la lista se le suman dos disciplinas más: básquet y vóley.

 

 

Por el lado del Básquet, los jugadores se presentaron en el estadio ubicado en Avenida Savio, lugar donde se efectuarán las actividades.

 

Los entrenamientos están organizados en tres turnos de 45 minutos y se van a dictar los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios: Niños de 5 a 12 años: de 15 a 15.45, de 12 a 6 años: desde 16 hasta 16.45, mientras que el último turno del día que incluye a los jóvenes de 17 años en adelante, será de 17 a 17.45.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

VUELVE EL BASQUET HOY!!!Esta tarde, en su estadio de Avda. Savio, se pone en marcha una nueva disciplina.Te esperamos!!!SUMATE AL PIRATA.

Publicado por Club Atlético Río Tercero en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

 

Sobre el retorno del vóley, la actividad también se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes con entrenamientos segmentados en dos turnos.

Por un lado, el primer horario de 14 a 15.30 fue asignado a los jóvenes, adolescentes y adultos desde los 15 años en adelante, mientras que en el último turno de la jornada entrenarán las categorías formativas (comprende desde los 5 hasta los 14 años) en la franja horaria comprendida entre las 16 y 16.45.

 

HOY INICIA EL VOLEY.Desde las 14, comienzan los entrenamientos en el Club.Te esperamos!!!SUMATE AL PIRATA.

Publicado por Club Atlético Río Tercero en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

Desde el momento en que las autoridades, en conjunto con los entrenadores de Atlético Río Tercero, confirmaron el retorno paulatino de las actividades que se dictan en el club, la institución Pirata viene desarrollando un arduo trabajo de promoción de sus actividades con el objetivo de reunir nuevamente a quienes forman parte de la entidad.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *