viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / UPCN: Andrés Rodríguez sobre el aguinaldo en cuotas: “Nos parece una medida innecesaria e injusta”

UPCN: Andrés Rodríguez sobre el aguinaldo en cuotas: “Nos parece una medida innecesaria e injusta”

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Andrés Rodríguez sobre el aguinaldo en cuotas: “Nos parece una medida innecesaria e injusta”.  FOTO TAPA/ Andrés Rodríguez, Secretario General de UPCN.

 

PUBLICIDAD

 

Andrés Rodríguez, Secretario General de UPCN, sobre la situación de los trabajadores en medio de la pandemia: el pago de aguinaldo a estatales en cuotas, el teletrabajo, la organización sindical y el impuesto a las grande fortunas.

 

_____

“Nosotros consideramos que ningún salario tiene que pagarse en cuotas, el aguinaldo es un derecho del trabajador y se tiene que cobrar todo junto: cada familia hace su cálculo de acuerdo a lo que va a percibir, hoy sin aumento salarial y a cierto sector de los trabajadores condicionarlos, limitarlos a través de cuotas nos parece una medida innecesaria e injusta».

____

 

 

La CGT le propuso al ejecutivo intentar generar una transición temporaria pospandemia, prepararse para ver cómo se enfoca la salida de esta situación tan difícil, hay que empezar a analizar y debatir ahora.

Para el tema de teletrabajo hemos sido convocados, pero que no vaya a suceder que se abren las compuerta para la precarización laboral, que el trabajador en su casa vaya a ser quitado de derechos, eso hay que preverlo mucho, el trabajador tiene su fuerza a medida que se presenta en su lugar de trabajo, la organización: un trabajador disperso es fácilmente vulnerable”.

 

Acerca de Redacción

Check Also

FTRT expresa: Universidad Nacional de Río Tercero sin quórum

____   RÍO TERCERO// FRENTE TODOS// DIPUTADOS/ /Los integrantes del Frente de Todos Río Tercero se …

El Ojo Web
error: Contenido protegido