viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Vandalismo en la escuela Gregoria Ignacio Pérez, ex 196

Vandalismo en la escuela Gregoria Ignacio Pérez, ex 196

RÍO TERCERO/ El hecho habría ocurrido el fin semana  donde delincuentes entraron al establecimiento educativo, tras romper vidrios y puertas para ingresar.
Extraoficialmente se pudo saber que unos 50 vidrios fueron parte del vandalismo en la escuela. También se robaron mercadería del kiosko  de la cooperadora.
Además, los delincuentes en le interior, siguieron lo destrozos y el robo de mercadería del kiosko. En tanto desde la integrante de la comisión de padres del colegio informan que los fondos de la Cooperadora son limitados, por ese motivo se pide a todos, que compartan la publicación para tratar de reponer semejante daño ocasionado por los malvivientes. Quien desee colaborar, puede comunicarse al teléfono de la escuela 411077.

 

Nota de redacción: la información de robos, incidentes delictivos que se detallan en nuestro portal es en base a oyentes, seguidores en redes o medios de comunicación colegas ya que desde ambas Fiscalías de los Tribunales de Río Tercero restriguen la información a la policía, por consecuencia hace más de 30 treinta días que los medios de comunicación únicamente de la ciudad de Río Tercero no reciben el resultado del trabajo de la policía y de los fiscales.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Con casi cien contagios en el día de hoy, la ciudad espera confirmar muchos más.

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *