sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi convoca más de 200 patinadores este fin de semana

Villa Ascasubi convoca más de 200 patinadores este fin de semana

___

 

VILLA ASCASUBI / PATÍN / Entre el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre, la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi será anfitriona del tercer y último torneo de la Asociación ACUPA perteneciente de la Federación Cordobesa de Patín.

Participarán 13 clubes: Fitz Simon (Embalse), UDCISA (San Agustín), Polideportivo Río Tercero, CAJU (Almafuerte), Agraria Colón (Colonia Caroya), Alianza de Jesús María, Patín.Ar (Cruz del Eje), Sportivo La Calera, Alas Argentinas (Córdoba), Patín Marín (Córdoba), Club Audax (Córdoba), Club Sol de Mayo (Córdoba) y la Escuela Municipal de Patín Artístico de Villa Ascasubi.

 

PUBLICIDAD

 

Se esperan en nuestro pueblo alrededor de 200 patinadores que estarán participando entre sábado y domingo. Los clasificados de este torneo participarán en el Torneo Provincial organizado por la Federación de Córdoba en Río Ceballos el próximo 26 de noviembre.

La profesora de la escuela local, Mónica Rovera, y la profesora Romina Molina, del club Colón de Colonia Caroya y Alianza de Jesús María, brindaron detalles de la organización del evento.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido