viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi prepara su Centro de Aislamiento con 30 camas

Villa Ascasubi prepara su Centro de Aislamiento con 30 camas

VILLA ASCASUBI/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CENTRO DE AISLAMIENTO PARA GENTE SANA/ Esta semana las autoridades municipales iniciaron el armado de un Centro de Aislamiento con treinta camas, con ropa blanco, que será utlizado el lugar, en caso de vecinos que necesiten estar ailados de gente enferma con CODID-19.

PUBLICIDAD

 

El Centro de Aislamiento estará culminado para el próximo domingo, por parte del personal municipal y está ubicado en el sector del balneario, en el salón azul de la Perla del Río. 

PUBLICIDAD

 

CAMILLA PARA TRASLADO DE PACIENTES CON COVIS-19. Un grupo de vecinos de la localidad de Villa Ascasubi, lograron concretar una camilla con una cápsula que permite el traslado de pacientes con COVID-19. Dicho camilla está disponible en el Hospital Municipal. Colaboraron en la estructura de la cápsula Germán y Marcelo Pelatelli y la costura de la cubierta de la cápsula la realizó la Doctora María de Los Angeles Solá.

 

 

AGRADECIMIENTO. Las autoridades agradecen a las modistas de la localidad, por el armado de 500 batas y barbijos: Grisel Dagotto, Norma Orodá, Maruca Canalis, Norma Pereyra, Nancy Sánchez, Mirta Actis, Rita Gioda y Fabiana Peirone.

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido