lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi ya palpita la edición 22° de sus tradicionales corsos
El tradicional evento reúne a vecinos de toda la región.

Villa Ascasubi ya palpita la edición 22° de sus tradicionales corsos

farmaciasponte.com

_____

VILLA ASCASUBI// EVENTO// CARNAVALES// La «Villa» ya se prepara para un fin de semana a pura música y color.

El próximo viernes 18 y sábado 19 de febrero se llevará adelante la edición 22° de los «Corsos de la Villa». Para esta edición está prevista la actuación de Chipote y Monada.

 

PUBLICIDAD

 

Además, actuará la comparsa Arayé, oriunda de Porteña, y se presentarán los habituales disfraces y carrozas que engalanan la previa del baile.

Como es habitual el escenario para este tradicional evento que reúne a vecinos de toda la región, será en la plaza San Martín.

 

La celebración es organizada por la Municipalidad de Villa Ascasubi y tendrá como epicentro central la plaza San Martín.

 

 

“Estuvimos cerca de tener que reprogramarlos, pero logramos cerrar la participación de las orquestas y la comparsa, que este año viene con 14 carrozas y 180 integrantes, con una gran batucada y murga propia. Va a ser más grande que lo que han visto años anteriores. Se han contratado títeres gigantes. Va a tener el mismo formato de todos los años. Vamos a tener una entrada muy popular de 500 pesos por noche. La gente de Villa Ascasubi, con impuestos al día, tendrá el 2×1 (250 pesos por noche). Será para reconocer a quienes tributan y cumplen, como hacemos con el ingreso al balneario”, subrayó el intendente Fernando Salvi.

Se pedirá pase sanitario o carné de vacunación para ingresar al evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido