lunes , mayo 23 2022
Inicio / Actualidad / Villa Rumipal brilla en enero

Villa Rumipal brilla en enero

Villa Rumipal, se convirtió en una localidad con más acontecimientos para los turistas. La pequeña localidad serrana del valle de Calamuchita brinda en estos días una numerosa grilla de eventos.

La gran expectativa este finde esta puesta en le 39º Festival del lago, en el balneario municipal, además del tradicional Cruce del lago que se lleva a cabo todos los años.

FESTIVAL DEL LAGO. Para mañana viernes desde las 22 los artistas que subirán al escenario son: Lisandro Márquez, La Banda del Panigol, Pone Rec y el sábado también desde las 22: Roxana Carabajal, Los Guaraníes, La Mole Moli, Los Cumpas, Juan Iñaki, Juan Vergara y De Pura Cepa.

BICITOUR: EN #VILLARUMIPAL VECINOS Y TURISTAS PASEAN GRATIS EN BICICLETA. La Municipalidad de Villa Rumipal dispuso poner a disposición de sus visitantes y vecinos una flota de bicicletas de manera gratuita para sumar un servicio mas y fomentar las actividades al aire libre. Información: Terminal de Ómnibus de Villa Rumipal de 8 a 11  y de 18  a 21  y programa tu #BiciTour

EN VILLA RUMIPAL PASEOS GRATIS. Todo enero desde el área de turismo de la municipalidad comienzan los paseos en trencito guiados gratuitos. Salidas a las 19 desde la Oficina de Turismo. Hay 14 lugares y se pide que reserven personalmente en la oficina de informes o por teléfono al 498272.

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Robo y detención de motocicletas en la vía pública

____   RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde el área de prensa de la comisaría …

El Ojo Web
error: Contenido protegido