viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / VillaAscasubi VA+Verde avanza en la separación de residuos domiciliarios

VillaAscasubi VA+Verde avanza en la separación de residuos domiciliarios

farmaciasponte.com

_____

 

VILLA ASCASUBI /  En pasado lunes , en conferencia de prensa, el intendente Fernando Salvi y la directora de Ambiente y Educación Lorena Cismondi presentaron el programa VA+Verde, que desde este  1° de diciembre apunta a la clasificación de residuos.

Luego de generar conciencia, cuidado y aprendizaje a través de una serie de acciones como un taller de compostaje, charla de economía circular, entrega de semillas para la huerta propia, reducción de uso de bolsas de plástico con entrega de bolsas biodegradables a la población, comercios e instituciones y cartelería en negocios, comenzará una nueva etapa.

 

PUBLICIDAD

 

Desde este 1° de diciembre, se realizará clasificación de residuos-recursos con valor agregado. Se apunta a la separación domiciliaria de residuos como así también al empleo de simbología unificada.

Estarán divididos en papel y cartón, plásticos, aparatos electrónicos y eléctricos, metales y latas, vidrios, neumáticos y residuos vegetales compostables. La próxima semana se entregará folletería al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido