sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Vizzotti adelantó en Córdoba la implementación del pase sanitario
La titular del ministerio participó del 1° Congreso de Infectología que tuvo lugar en la capital provincial.

Vizzotti adelantó en Córdoba la implementación del pase sanitario

farmaciasponte.com

___

EL PAÍS// SITUACIÓN SANITARIA// En su paso por Córdoba, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti sostuvo que desde la próxima semana se implementará un pase sanitario de carácter obligatorio para todo el país. Se espera que entre en vigencia en los próximos años.

“Estamos trabajando con la secretaría de Innovación a nivel nacional para ver la mejor forma de aplicarlo, sea a través de la aplicación Cuidar o de otra herramienta”, afirmó Vizzotti en conferencia de prensa junto al ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, durante su visita a Córdoba.

 

PUBLICIDAD

___________   

Y agregó que es un tema a tratarse y coordinar con todos los distritos. “Acá hay que hablar entre todos, Nación, provincias, municipios, debe articularse de manera ordenada y clara”, remarcó.

__________________

La funcionaria nacional afirmó que “es importante que el sector privado sepa que esto (el pase sanitario) es además una oportunidad para proteger su negocio su actividad ahora y a futuro, teniendo en cuenta lo que estamos viendo que pasa en el Hemisferio Norte”.

 

 

 

E

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Cosa de locos!!! Chocó su auto contra un cartel y lo dejó abandonado en el lugar

___ RÍO TERCERO / ACCIDENTE VIAL / El hecho ocurrió a las 7:45 del día …

El Ojo Web
error: Contenido protegido