sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / Walter Nostrala: «a Peirone Río Tercero le debería dar una oportunidad»
Luis Juez, Juan Pablo Peirone y Walter Nostrala en la reunión partidaria del Frente Cívico

Walter Nostrala: «a Peirone Río Tercero le debería dar una oportunidad»

Walter Nostrala, es un conocido político en la ciudad de Córdoba, es unos de los pilares del Frente Cívico que lidera el abogado Luis Juez a nivel provincial. El partido trabaja para el armado para ser alternativa para suceder al gobernador justicialista Schiaretti.

En el día de ayer, Luis Juez, Walter Nostrala y dirigentes de ciudades vecinas  se reunieron en la ciudad de Hernando para el armado provincial.

Nostrala es parlamentario del Mercosur y la recorrida por la provincia es para el armado del Frente Civico para competir por la Gobernación. Nostrala en conferencia cuenta: «Ya que no hay PASO a nivel provincial buscamos ser alternativa dentro de Cambiemos. En ese sentido, habrá cuatro candidatos para la provincia: Juez, Mestre, Baldassi y Negri. Y en ese marco, Unión Por Córdoba se está acabando, estoy convencido»,

En tanto, el legislador en referencia a Río Tercero manifestó: «Río Tercero es una ciudad muy pujante, con unas posibilidades tremendas de desarrollo. Peirone tiene la edad, está preparado conoce la realidad. Río Tercero debería darle la oportunidad. Están dadas las condiciones. La gente Busca alternancia. Lo vamos a apoyar, dentro del Frente Cívico,»

 

Acerca de Redacción

Check Also

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

____   RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en …

Un comentario

  1. Víctor Hugo Farías

    Para mí peirone es un capo pero mientras tenga a ese chanta de juez con el no lo voto ni chupado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web