miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / ¿Y la actividad de la prensa cuando se flexibiliza ?

¿Y la actividad de la prensa cuando se flexibiliza ?

RÍO TERCERO / FLEXIBILIZACIÓN A LA PRENSA LOCAL / La prensa local, hoy quedó al margen de un evento organizado en principio por las autoridades de la Policía de la Departamental Tercero Arriba. Posteriormente el departamento de prensa policial brindó un escueto parte sobre la actividad. Mientras el propio intendente solicita a la Provincia la flexibilización en boliches y reuniones de egresados la prensa local se vio vetada de participar de la reunión pública o por lo menos no fue invitada.

 

PUBLICIDAD

 

La prensa local no pudo mostrar en tiempo real el alcance de la reunión, ni las particularidades del acontecimiento donde las instituciones abordaron el tema de niños y adolescentes.
QUÉ DICE EL COMUNICADO. «CONFERENCIA EN DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES». En la fecha en el anfiteatro Municipal, el Director de URDTA Crio. Inspector Guillermo Tapia, acompañado por el Sub Director Comisario Inspector José Botta y Jefe de Comisaría Río Tercero Comisario Cristian Brassinne, participaron del nuevo convenio sobre la defensoría de los Derechos del Niño, Niña y adolescentes, junto a autoridades presentes como Amalia López: Encargada de la Defensoría de la Provincia  de Córdoba, el Intendente Municipal Marcos Ferrer,  la legisladora provincial Laura Labat,  y el legislador Adrián Scorza, integrantes del Concejo Deliberante e intendentes de localidades vecinas, quedando inaugurado el espacio físico para desarrollar el acompañamiento a esta problemática presentada por la niñez y adolescentes.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido