miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Y un día apareció Pío

Y un día apareció Pío

___

 

RÍO TERCERO / FÚTBOL / En el día de hoy, el Presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol: Néstor Beltrame  volvió a presentarse en público  junto a la Ministra de la mujer: Mariela Martínez y la Intendente de Despeñaderos; Carolina Basualdo   donde dejaron inaugurado el primer Torneo de futbol Femenino en 70 años de la Liga Riotercerense de Fútbol.

 

 

Néstor «Pío» Beltrame apareció en público en el día de hoy.

 

El dirigente del fútbol había estado sin escenas mediáticas luego de que la justicia federal lo encontrara culpable por ser partícipe de una asociación ilícita, recibiendo una condena  Beltrame a dos años y seis meses de prisión, de ejecución condicional, por encontrarse partícipe secundario del delito de asociación ilícita tributaria mediante la compra de cereal no declarado, en la causa que tiene como principal condenado al empresario riotercerense Fernando Cuello. Beltrame junto a sus pares condenados con la misma carátula, deberán abonar cada uno una cifra de 20 mil pesos.

 

PUBLICIDAD

 

SIN ASAMBLEA. El estatuto oficial de la Liga Regional, detalla de la  “honorabilidad”. Esto significa que las opiniones quedan sujetas a cada integrante del Consejo del Fútbol. Asimismo, los asambleístas podrían solicitar una asamblea para remover a Beltrame del cargo, situación que se podría dirimir en una votación en nueva asamblea que al día de hoy los mandatos  están vencidos  para elegir la continuidad de Beltrame o la elección de un nuevo Presidente.

 

 

 

 

__

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido