martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Política / Y un día reapareció Gabriela Brouwer de Koning…

Y un día reapareció Gabriela Brouwer de Koning…

CONGRESO DE LA NACIÓN// PROYECTO DE LEY// El bloque de diputados nacionales Evolución, al cual pertenece la riotercerense Gabriela Brouwer de Koning, presentó un proyecto para impulsar la modificación del artículo 85 de la ley  n° 20628.

«Junto a todo el bloque de Evolución presentamos el proyecto para permitir que la totalidad de los intereses de los créditos hipotecarios puedan ser deducidos del Impuesto a las Ganancias. De esta manera queremos fomentar el ahorro en bienes de capital, generando más inversión, más empleo, mejorando el salario y la oportunidad del acceso a la vivienda para todos», explicó Brouwer de Koning.

Luego del escándalo por el viaje que tenía previsto la diputada ella sostuvo: «Nunca estuvo en mi voluntad faltar a la sesión, ya que al momento de pedir autorización para realizar este viaje, la sesión no estaba en la agenda parlamentaria».

La funcionaria destacó que se ese «error» como muchos tildaron no representa una dificultad  para su labor en la Cámara.

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se lanzó la Junta Promotora de Martín Llaryora como candidato a gobernador 2023

___ RÍO TERCERO / POLÍTICA / Anoche en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado …

Un comentario

  1. Q renuncie es lo mejor q puede hacer no le cree nadie nada seria rio tercero qdo mal x esta mujer lo mejor q puede hacer es renunciar y callarse .

El Ojo Web
error: Contenido protegido