sábado , julio 4 2020
Inicio / Espectáculos / Quién es Luis Margani, el actor argentino que le da vida a Julio Grondona en «El Presidente»

Quién es Luis Margani, el actor argentino que le da vida a Julio Grondona en «El Presidente»

ARTES Y ESPECTÁCULOS/ El Presidente se estrenó este viernes en Amazon Prime Video/ Este viernes 05 de junio se estrenó una de las series más esperadas del año en Amazon Prime Video. Se trata de «El Presidente», la serie creada por Armando Bo que cuenta la historia detrás del FIFA Gate.

 

PUBLICIDAD

 

La serie está protagonizada por Andrés Parra en el personaje de Sergio Jadue, el presidente de un club desconocido de Chile que paso a ser el máximo directivo de la Asociación Nacional de Futbol de Chile. Sin embargo, hay otro personaje muy importante en la serie…

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Pero, ¿quién es el actor que interpreta a este infame personaje? Se trata de Luis Margani, quien se desempeña de una forma espectacular dandole vida a Don Julio. Luis es un actor nacido en ITtalia y nacionalizado argentino de 71 años.

 

PUBLICIDAD

 

Es principalmente conocido por actuar en varias obras de teatros y producciones de televisión nacional en Argentina. Sus labores más destacados son «El viejo criado», en teatro; «Mundo Grua», «La Fuga» y «Forajidos en la Patagonia» en cine.

En televisión se lo recuerda por sus actuaciones en «Tumberos», «Resistire» y «Educando a Nina». En el año 2000 recibió el premio «Cóndor de Plata» al Actor Revelación Masculina otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Murió Linda Cristal, la morocha argentina pionera en conquistar Hollywood

INTERNACIONAL/ La actriz que se hizo famosa como la bella y sensible «Victoria Montoya», en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *